Skip to main content

NUESTROS PILARES

En Lysol llevamos más de un siglo luchando contra virus y bacterias con el claro objetivo de proteger a las familias de enfermedades como la gripe o el resfriado que pueden ser causadas por estos gérmenes. Para nosotros, la protección es una combinación de amor y firmeza y por eso confiamos en el progreso científico para promover el bienestar de la sociedad a través de la desinfección. Para ello, también nos apoyamos en el conocimiento de expertos de la salud que comparten con nosotros el mismo objetivo de educar a la sociedad sobre la importancia de la desinfección como método de prevención.

 

Ciencia e Investigación

 

La ciencia es el pilar principal de Lysol. Apoyamos el progreso científico innovando continuamente con el claro objetivo de conseguir un mundo con menos virus y bacterias.

 

Disponemos de un laboratorio propio focalizado en el estudio, aprendizaje y eliminación de gérmenes, y trabajamos de la mano de la Universidad de Montclair para reforzar nuestras promesas de eficacia a través del respaldo de pruebas científicas.

 

Además, con el objetivo de contribuir y fortalecer todavía más la evidencia científica y educar en la importancia de la desinfección, hemos impulsado la creación del “Reckitt Global Hygiene Institute”, donde buscamos generar conocimiento basado en investigaciones científicas de alta calidad por expertos de todo el mundo.

 

Seguridad, Eficacia y Protección

 

En un mundo lleno de virus y bacterias que pueden causar enfermedades como la gripe o el resfriado, nuestra principal prioridad es mantener a las familias protegidas. Los productos desinfectantes Lysol consiguen detener efectivamente la propagación de estos gérmenes y así romper la cadena de infecciones.

 

Una de las múltiples ventajas de Lysol es que consigue altos niveles de eficacia (elimina el 99,9% de bacterias y virus) sin utilizar lejía en sus fórmulas y sin dejar residuos químicos abrasivos en las superficies; lo que lo hace adecuado para utilizar en todo el hogar.

 

Además, Lysol ha eliminado los fosfatos de todos sus productos ya que estos pueden tener efectos negativos en el medio ambiente a través de la contaminación de flora y fauna.

 

Educación para la Salud

 

Desde Lysol nos esforzamos internamente para desarrollar soluciones de desinfección basadas en la ciencia y que a la vez sean seguras para que las familias puedan confiar en ellas.

 

Con el objetivo de seguir ofreciendo a la sociedad española la mejor protección contra virus y bacterias a través de la desinfección, colaboramos estrechamente con la Fundación Española de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y así poder compartir y ampliar conocimientos.

 

Juntos buscamos fomentar la salud a través de la promoción de la salud, la educación para la salud y la investigación científica y técnica, aumentando la calidad de vida de la ciudadanía por medio de la cultura de la salud.

 

 

 

 

Conoce nuestra pasión por la desinfección desde hace más de 100 años

 

 

Lysol Mission
Lysol Mission