Skip to main content

¿Cómo elimino los malos olores de la ropa?

A lo largo del día, interactuamos con varias personas y vamos de un lado para otro, exponiendo la ropa que llevamos puesta, haciendo que entre en contacto con varias bacterias.

 

Para proteger nuestra piel, es importante tener nuestra ropa debidamente higienizada.

 

Para poder llevar a cabo una correcta higienización de la misma, Lysol pone a tu disposición un higienizante textil dermatológicamente testado que mantiene tu colada fresca sin usar lejía. Además, no daña la ropa y actúa eficazmente incluso en agua fría.

 

Cabe destacar que adicionalmente, pueden surgir malos olores en la ropa a raíz del olor a sudor. Este mal olor es originado a partir bacterias que forman parte de nuestra flora bacteriana natural cuando se alimentan del propio sudor. A continuación, te detallamos unos simples pasos para conseguir erradicar este mal olor:

 

1.     Separa la ropa que consideres que huele a sudor, de la que no huele a sudor para así evitar la transferencia de bacterias de una prenda a otra.

 

2.     Intenta lavar la ropa que huele a sudor lo antes posible para evitar que dichas bacterias se transfieran y penetren aún más en la prenda.

 

3.     Utiliza Lysol Quitamanchas desinfectante para eliminar el 99,9% de bacterias con el que eliminaras las causas del olor a sudor de la ropa. Este producto está dermatológicamente testado y es adecuado para todo tipo de tejidos blancos y de color.

 

4.     Cuando acabe el ciclo de lavado, pon a tender rápidamente la ropa y déjala secar completamente antes de recogerla para evitar que surjan problemas de humedades.

 

Ahora, ¡ya sabes cómo hacer que tu ropa huela siempre bien gracias al uso de los productos adecuados!

 

*Bacterias en acción remojo: S.Aureus (MRSA), E.hirae. P.aeruginosa y E.Coli.

*No daña la ropa