Skip to main content

¡Elimina las bacterias y los virus de tu casa!

 

Existen épocas del año en las que muchas solemos enfermar debido a la alta presencia de virus y bacterias que pueden causar gripes y resfriados..

 

La buena noticia es que hay varias acciones que puedes realizar desde casa para prevenir estas enfermedades y evitar el contagio:

 

A continuación, te detallamos unos simples pasos para conseguirlo:

 

1. Ventilar a menudo las estancias de tu hogar, al menos durante 5 minutos para que el aire se renueve y las bacterias presentes se vayan de la habitación.

 

2. Mantener una higiene adecuada: Aunque se trata de algo que ya se hace normalmente, lavarse las manos mucho más frecuentemente, y sobre todo si se ha estado en contacto con una persona infectada, disminuirá el riesgo de contagio.

 

3. Utilizar pañuelos desechables también ayuda a prevenir el contagio de la gripe, por ejemplo. Si no se tienen a mano pañuelos, no es conveniente taparse durante un estornudo con la mano, sino será mucho mejor taparse con el antebrazo.

 

4. Tener una alimentación adecuada: El contagio de la gripe depende en gran medida de la fortaleza del sistema inmunológico. Una buena alimentación es clave para reforzar las defensas ante amenazas víricas y bacterianas. Además, será importante no compartir los utensilios de comida con alguien que pueda sufrir la gripe.

 

5. No basta con limpiar, sino hay que desinfectar. Si alguien que convive contigo ha estado contagiado, habrá estado en contacto con pomos de puertas y otras superficies que deberás desinfectar.

 

En función de si es la cocina, el baño o cualquier otra estancia de la casa, puedes usar Lysol Spray desinfectante especial para baños, Lysol Spray desinfectante especial para cocinas, o Lysol Spray desinfectante multiusos: pulveríza sobre las superficies que quieras desinfectar, reparte el producto con un trapo limpio y húmedo y elimina bacterias como la salmonella entérica, S.aureus (MRSA), E. hirae, P. aeruginosa y E. coli (diarrea) y virus como el Rhinovirus (resfriado común), Avian Influenza A H3N2 e Influenza A H1N1 (gripe).

 

6. Cuidado con la ropa, sobretodo la de la cama. Muchos de los gérmenes de la gripe pueden haber quedado entre las sábanas. Para ello, higieniza toda la ropa de cama de manera individual y utiliza nuestro Lysol aditivo textil para asegurarte de que la ropa es correctamente higienizada, y además, añadiendo Lysol Quitamanchas desinfectante, ayudaras a eliminar otras bacterias como S.aureus (MRSA), E. hirae, P. aeruginosa y E. coli (Diarrea).

 

Ahora, ¡ya sabes cómo desinfectar una habitación de virus para la próxima temporada de gripe y prevenir el contagio tanto tuyo como de los que más quieres!

 

How to Clean Table Tops